AVISO


Mucha-Serie.tk Esta Orgulloso De Tener Casi Todos Los Capitulos De Los Simpsons.

Para Verlos Selecciona La Temporada Que Quieras  En El Menu y Elige El Capitulo Que Quieras Ver.

Tambien Puedes Buscar El Capitulo Que Quieras En Este Buscardor.

 








Loading




 TEMPORADAS




Temporada 1


Capitulo 1 - 01x01



  "Especial de Navidad de los Simpsons"
 
Sinopsis: Después de no recibir la paga extra de Navidad de la Central Nuclear y de ver cómo los ahorros de la familia se esfuman en una operación quirúrgica para borrarle un tatuaje a Bart, Homero hace todo lo que puede por conseguir el dinero que salve la Navidad de los Simpson.

Ve el Capitulo Completo

   
_____________________________

    
Capitulo 2 - 01x02


" Bart es un genio"

Sinopsis: Bart hace trampa en un test de inteligencia y es tomado por un genio. Así, ingresa en un colegio para niños superdotados donde su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.

 Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 3 - 01x03
             

 " La odisea de Homero"

Sinopsis: Después de ser despedido de la Central Nuclear por los numerosos accidentes provocados, Homero inicia una campaña para convertir Springfield en el lugar más seguro de la Tierra, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.


Ve el Capitulo Completo


_____________________________

" Una familia modelo"
 
Sinopsis: Tras asistir al picnic familiar de la empresa, Homero se da cuenta de que su familia es un desastre. Para solucionar este problema, decide empeñar la tele y con el dinero paga una terapia a cargo del psicólogo familiar Dr. Marvin Monroe.
Ve El Capitulo Completo

" El General Bart"
 
Sinopsis: Defendiendo a Lisa, Bart termina enfrentándose contra el gamberro del colegio, Nelson Muntz, que le propina una paliza tras otra. Para acabar con los abusos de Nelson, Bart organiza y entrena un pequeño ejército que se encarga de darle una lección al gamberro.



" La depresión de Lisa"

Sinopsis: La banalidad de la vida ha creado en Lisa un profundo sentimiento de depresión que tiene preocupada a su madre. Mientras tanto, Homero, cansado de perder una y otra vez contra Bart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones de parte de un pequeño campeón.

" La llamada de los Simpsons"

Sinopsis: Impresionado por la caravana que Flanders acaba de comprar, Homero decide conseguir una igual, pero su poder adquisitivo no se lo permite y acaba comprando una de "inferior" calidad con la que la familia entera se marcha al campo. Allí, terminan perdidos y Homero es confundido con el legendario Piesgrandes, la bestia mitad hombre, mitad mono.


" El héroe sin cabeza"

Sinopsis: Para conseguir poularidad entre los gamberros Jimbo, Dolph y Kearney, Bart decide cortar la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield, amado fundador de su pueblo. En contra de lo que él pensaba, los gamberros están muy enfadados con el desconocido agresor, al igual que lo están todos los habitantes de Springfield.

" Un momento de decisión"

Sinopsis: Es el cumpleaños de Marge y Homero le regala una bola de bolos a pesar de que ella nunca ha jugado a los bolos. Enfadada con el regalo de Homero, Marge decide aprender a jugar y para ello cuenta con la ayuda de Jacques, un seductor francés que intenta llevar las lecciones más allá de las pistas de la bolera.

" La correría de Homero"

Sinopsis: Usando su recién adquirida cámara espía, Bart toma una instantánea de la danza de Homero con una sensual bailarina. La foto se extiende por Springfield y llega hasta los ojos de Marge que, enfadada por el mal ejemplo que le ha dado a Bart, expulsa a su marido de casa.




" Intercambio cultural"

Sinopsis: Después de su última travesura en la escuela, el director Skinner decide que Bart pase una temporada en Francia gracias a un programa de intercambio de estudiantes. Allí, Bart acaba siendo explotado y maltratado por dos timadores, Hugolin y César. Mientras tanto, a casa de los Simpson llega un ejemplar niño albanés (Adil Hoxha) que resulta ser un espía internacional.



 

" Krusty va a la cárcel"

Sinopsis: El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el Badulaque. A pesar de que todas las pruebas le apuntan como culpable, Bart se esfuerza por limpiar el nombre del payaso e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.
" Una noche encantadora"

Sinopsis: Marge llama a un consultorio sentimental radiofónico dirigido por el Dr. Marvin Monroe y confiesa que su matrimonio es un fracaso. Asustado tras oír la declaración, Homero decide llevársela a pasar una romántica noche, dejando a los niños con una canguro (Ms. Botz) que resulta ser una de las delicuentes más perseguidas por la policía.
 TEMPORADAS





Temporada 2



Capitulo 1 - 02x01


"Bart reprueba"

Sinopsis: La situación de Bart en la escuela es alarmante hasta tal punto que si suspende otro examen se verá condenado a repetir curso. Para evitar tal catástrofe, Bart cuenta con la ayuda de Martin, el empollón del colegio.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 2 - 02x02


" Simpson y Dalila"

Sinopsis: Gracias al nuevo aspecto que Homero ha adquirido tras utilizar un nuevo y milagroso crecepelo, el señor Burns le asciende a ejecutivo de la compañía. Esta situación hace que la familia Simpson disfrute de un período de prosperidad que se complica cuando se descubre que Homero cargó el dinero del Dimoxinil (el milagroso crecepelo) al seguro de la compañía.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 3 - 02x03

" El Especial de Noche de Brujas de los Simpsons"

Sinopsis: inopsis: Es la noche de Halloween y Bart y Lisa la ambientan contando tres terroríficas historias:
- LA CASA DE LA PESADILLA: Los Simpson se trasladan a una casa encantada que hace todo lo posible por aterrorizar a sus nuevos inquilinos.
- LOS CONDENADOS ESTÁN HAMBRIENTOS: Los Simpson son abducidos por unos extraterrestres del planeta Rigel IV que se dedican a sobrealimentarlos.
- EL CUERVO: Adaptación del clásico de Edgar Allan Poe con Homero como protagonista.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 4 - 02x04


" Dos autos en cada cochera Y tres ojos en cada pez"

Sinopsis: El Sr. Burns se presenta a gobernador del Estado para acallar las acusaciones que pesan contra su Central tras el descubrimiento de un pez mutante en sus inmediaciones y así también evitar pagar la gran suma económica que supondría un puesta a punto de las instalaciones.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 5 - 02x05


" Homero, el Animador"

Sinopsis: En la Taberna de Moe, Homero narra a sus amigos cómo llegó a ser mascota del equipo de béisbol de Ciudad Capital, partiendo desde sus comienzos como un simple aficionado de los Isótopos de Springfield, el equipo local.


Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 6 - 02x06


" La sociedad de los golfistas muertos"

Sinopsis: Tras hacer una visita al hogar de los Flanders, Homero explota contra Ned porque piensa que está presumiendo ante sus narices. En este clima de conflicto entre vecinos, ambos realizan una apuesta con sus hijos como protagonistas en un campeonato de mini-golf.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 7 - 02x07



" Bart contra el día de gracias"

Sinopsis: Es el día de Acción de Gracias y la familia entera se reune felizmente para comer, pero esta armonía se rompe cuando Bart destruye el centro de mesa que Lisa había preparado con mucho empeño. Bart es castigado hasta que pida perdón a su hermana y considerando la situación injusta se fuga de casa


Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 8 - 02x08


" Bart el temerario"

Sinopsis: Tras asistir a la peligrosa exhibición del Capitán Lance Murdock, el hombre más temerario del mundo, Bart decide que quiere convertirse también en temerario y desafiar a la muerte. Para ello, su objetivo más importante es saltar la Garganta de Springfield en monopatín.

Ve el Capitulo Completo





_____________________________


Capitulo 9 - 02x09


" Tomy, Daly y Marge"

Sinopsis: Inspirada por la violencia de Rasca y Pica, Maggie ataca a Homero con un mazo. Este hecho lleva a Marge a emprender una cruzada contra la violencia de los dibujos animados y en especial contra los estudios que producen Rasca y Pica.

Ve el Capitulo Completo















_____________________________


Capitulo 10 - 02x10


" Bart es atropellado"

Sinopsis: Después de ser Bart atropellado por el Sr. Burns, el abogado Lionel Hutz se pone en contacto con Homero para informarle de la importante indemnización que puede conseguir por este accidente. Así, Hutz emprende una defensa del caso basándose en falsas pruebas y testimonios ficticios.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 11 - 02x011



" Aviso de muerte"

Sinopsis: Después de degustar los manjares un restaurante japonés hay razones para pensar que Homero ha sido mortalmente intoxicado con el veneno del pez fugu y por tanto su esperanza de vida es de 24 horas. Con este panorama, Homero se esfuerza por cumplir varios objetivos en su último día de vida.

Ve el Capitulo Completo



_____________________________

Capitulo 12 - 02x12

 
" Los años que vivimos"

Sinopsis: Tras una repentina avería del televisor, Homero y Marge narran a sus hijos cómo nació el romance entre ambos, allá en el Springfield de 1974 con un baile de graduación por medio.

Ve el Capitulo Completo



 _____________________________

Capitulo 13 - 02x13


" No robarás"

Sinopsis: Homero contrata ilegalmente un servicio de televisión por cable y se pasa las horas frente al televisor. Por su parte, Lisa, con el miedo de que su alma se queme en el infierno, se niega a ver esa televisión ilegal e inicia una protesta pacífica para conseguir que Homero la desconecte.


Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 14 - 02x14


" El último tren"

Sinopsis: Selma, asustada por el miedo a quedarse soltera, pide ayuda a Marge para que le encuentre un hombre. Ésta le encarga la tarea a Homero que elige al director Skinner como candidato. Lo invita a una cena pero en lugar de fijarse en Selma, queda prendado por la belleza de su hermana Patty.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________

Capitulo 15 - 02x15

   
" Dónde estás hermano mío"

Sinopsis: Tras sufrir un ataque cardíaco, el abuelo Simpson le confiesa a Homero que tiene un hermano desconocido. Homero investiga y encuentra a su hermanastro perdido que resulta ser un millonario, presidente de una compañía automovilística.

Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 16 - 02x16


" El perro de Bart reprueba"

Sinopsis: Aprendiz de Santa Claus, el perro de los Simpson, asiste a una escuela canina para intentar modificar su comportamiento cuando Homero decide que la mejor solución a los numerosos problemas que causa es deshacerse de él.


Ve el Capitulo Completo



_____________________________


Capitulo 17 - 02x17


" Nuestros Años Felices"

Sinopsis: El abuelo Simpson tiene un apasionado romance con Bea Simmons, una compañera de residencia, que se ve truncado por la repentina muerte de ella. Abraham hereda una importante suma económica tras su fallecimiento y decide donarla a quien más la necesite en Springfield.

Ve el Capitulo Completo



_____________________________


Capitulo 18 - 02x18


" Pinceles con grandeza"

Sinopsis: Después de quedar atascado en un tubo de un parque acuático (el Monte Salpicamás) a causa de su volumen, Homero decide que es momento de iniciar un severo régimen. Entretanto, renace en Marge la afición por la pintura que perdió en su juventud y su talento se ve recompensado con el primer premio de una exposición. Tras conocer esto, el Sr. Burns le encarga la difícil tarea de realizar un retrato suyo para la inauguración de una galería de arte.

Ve el Capitulo Completo




_____________________________


Capitulo 19 - 02x19


" El Sustituto de Lisa"

Sinopsis: Tras la baja por enfermedad de la Srta. Hoover llega a la clase de Lisa el Sr. Bergstrom, un profesor sustituto que conquista su corazón. Mientras tanto, Bart está en plena campaña para llegar a delegado de su clase, compitiendo mano a mano con Martin.

Ve el Capitulo Completo



_____________________________


Capitulo 20 - 02x20


" La guerra de los Simpsons"

Sinopsis: Marge y Homero asisten a un retiro matrimonial por iniciativa de ella para solucionar sus problemillas después del grosero comportamiento de él en una fiesta. Allí, Homero no muestra ningún interés en solucionar sus problemas conyugales y sólo piensa en pescar ante la indignación de Marge. Mientras, en casa, el abuelo queda al cuidado de los niños.

Ve el Capitulo Completo



_____________________________



Capitulo 21 - 02x21


" Tres Hombres y una Historieta"

Sinopsis: En una convención de cómics, Bart descubre el primer número de El Hombre Radiactivo, su héroe de papel. Desde ese momento su máximo objetivo es conseguir el exclusivo ejemplar al precio que sea, exactamente 100$. Bart realiza todo tipo de cosas para reunir el dinero pero no lo consigue, así que junta su capital con el de Martin y Milhouse y entre los tres deciden comprar el valioso ejemplar. Lo difícil es decidir quién se queda con él.

Ve el Capitulo Completo



_____________________________




Capitulo 22 - 02x22



" Sangre nueva"

Sinopsis: El Sr. Burns sufre hipohemia, es decir, falta de sangre, pero su grupo sanguíneo es el 0 negativo, un grupo muy raro, tan raro que sólo Bart coincide con él. Así, Homero convence a Bart para que done su sangre al viejo millonario esperando una gran recompensa, pero lo único que recibe es una tarjeta agradeciendo el gesto, cosa que enfurece a Homero y le hace escribir una sarcástica y ofensiva carta a su poderoso jefe.


Ve el Capitulo Completo



_____________________________



Seguidores