TEMPORADAS




Temporada 1


Capitulo 1 - 01x01



  "Especial de Navidad de los Simpsons"
 
Sinopsis: Después de no recibir la paga extra de Navidad de la Central Nuclear y de ver cómo los ahorros de la familia se esfuman en una operación quirúrgica para borrarle un tatuaje a Bart, Homero hace todo lo que puede por conseguir el dinero que salve la Navidad de los Simpson.

Ve el Capitulo Completo

   
_____________________________

    
Capitulo 2 - 01x02


" Bart es un genio"

Sinopsis: Bart hace trampa en un test de inteligencia y es tomado por un genio. Así, ingresa en un colegio para niños superdotados donde su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.

 Ve el Capitulo Completo


_____________________________


Capitulo 3 - 01x03
             

 " La odisea de Homero"

Sinopsis: Después de ser despedido de la Central Nuclear por los numerosos accidentes provocados, Homero inicia una campaña para convertir Springfield en el lugar más seguro de la Tierra, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.


Ve el Capitulo Completo


_____________________________

" Una familia modelo"
 
Sinopsis: Tras asistir al picnic familiar de la empresa, Homero se da cuenta de que su familia es un desastre. Para solucionar este problema, decide empeñar la tele y con el dinero paga una terapia a cargo del psicólogo familiar Dr. Marvin Monroe.
Ve El Capitulo Completo

" El General Bart"
 
Sinopsis: Defendiendo a Lisa, Bart termina enfrentándose contra el gamberro del colegio, Nelson Muntz, que le propina una paliza tras otra. Para acabar con los abusos de Nelson, Bart organiza y entrena un pequeño ejército que se encarga de darle una lección al gamberro.



" La depresión de Lisa"

Sinopsis: La banalidad de la vida ha creado en Lisa un profundo sentimiento de depresión que tiene preocupada a su madre. Mientras tanto, Homero, cansado de perder una y otra vez contra Bart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones de parte de un pequeño campeón.

" La llamada de los Simpsons"

Sinopsis: Impresionado por la caravana que Flanders acaba de comprar, Homero decide conseguir una igual, pero su poder adquisitivo no se lo permite y acaba comprando una de "inferior" calidad con la que la familia entera se marcha al campo. Allí, terminan perdidos y Homero es confundido con el legendario Piesgrandes, la bestia mitad hombre, mitad mono.


" El héroe sin cabeza"

Sinopsis: Para conseguir poularidad entre los gamberros Jimbo, Dolph y Kearney, Bart decide cortar la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield, amado fundador de su pueblo. En contra de lo que él pensaba, los gamberros están muy enfadados con el desconocido agresor, al igual que lo están todos los habitantes de Springfield.

" Un momento de decisión"

Sinopsis: Es el cumpleaños de Marge y Homero le regala una bola de bolos a pesar de que ella nunca ha jugado a los bolos. Enfadada con el regalo de Homero, Marge decide aprender a jugar y para ello cuenta con la ayuda de Jacques, un seductor francés que intenta llevar las lecciones más allá de las pistas de la bolera.

" La correría de Homero"

Sinopsis: Usando su recién adquirida cámara espía, Bart toma una instantánea de la danza de Homero con una sensual bailarina. La foto se extiende por Springfield y llega hasta los ojos de Marge que, enfadada por el mal ejemplo que le ha dado a Bart, expulsa a su marido de casa.




" Intercambio cultural"

Sinopsis: Después de su última travesura en la escuela, el director Skinner decide que Bart pase una temporada en Francia gracias a un programa de intercambio de estudiantes. Allí, Bart acaba siendo explotado y maltratado por dos timadores, Hugolin y César. Mientras tanto, a casa de los Simpson llega un ejemplar niño albanés (Adil Hoxha) que resulta ser un espía internacional.



 

" Krusty va a la cárcel"

Sinopsis: El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el Badulaque. A pesar de que todas las pruebas le apuntan como culpable, Bart se esfuerza por limpiar el nombre del payaso e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.
" Una noche encantadora"

Sinopsis: Marge llama a un consultorio sentimental radiofónico dirigido por el Dr. Marvin Monroe y confiesa que su matrimonio es un fracaso. Asustado tras oír la declaración, Homero decide llevársela a pasar una romántica noche, dejando a los niños con una canguro (Ms. Botz) que resulta ser una de las delicuentes más perseguidas por la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores